La Foixarda, Restaurante Brasería

La Foixarda, Restaurante Brasería: Cocina tradicional y carne a la brasa en plena naturaleza y sin salir de la ciudad.

En uno de los puntos más altos del distrito barcelonés de Sants- Montjuïc, se encuentra La Foixarda, Restaurante Brasería. Un restaurante rodeado de un entorno campestre y cocina tradicional, donde se puede disfrutar de una jornada gastronómica tanto para mayores como para los más pequeños de la casa. Además de nuestra  variada carta, disponemos de algunas actividades ecuestres. Un lugar ideal para visitar con la familia. 

Sants-Montjuïc, es una de las zonas más naturales de Barcelona a la par que urbana, ya que se sitúa tanto al lado del centro de la ciudad como en el punto más alto. Pudiendo disfrutar así de unas magníficas vistas y rodeado de lugares tan emblemáticos como el Palau Sant Jordi, el Estadi Olímpic o el Poble Espanyol. Este entorno es el que envuelve a La Foixarda, Restaurante Brasería.

Compuesto por un gran comedor con tonos cálidos, acabados de madera, estilo rústico y detalles coloridos. Una de las cosas que lo caracteriza es su decoración, ya que se pueden observar algunas herramientas relacionadas con el mundo ecuestre. Además, el restaurante dispone de una gran terraza, en la que sus magníficas vistas serán el decorado perfecto para una velada de lo más campestre. Muy recomendado para ir con niños.

De cocina tradicional, mediterránea pero con algunas influencias argentinas en nuestras carnes a la brasa. ¡Apúntate ya a un día con tu familia en el que podrás disfrutar de nuestro menú + actividad para los más pequeños!

Galería de imágenes